Conferencias & Conversatorios

Conferencia introductoria al mundo de la COMPETITIVIDAD (sin costo)basada en el libro COMPETITIVIDAD, la clave del éxito empresarial

En una reunión de 2 horas, para un grupo mínimo de 20 personas interesadas en la búsqueda de la COMPETITIVIDAD, el autor explicará los fundamentos del tema, y la necesidad urgente que tenemos en nuestro país y en nuestras empresas de adoptar estratégicamente la búsqueda de la competitividad.

El organizador deberá proveer el lugar con las debidas facilidades (salón de conferencias, sonido, video-beam, estación de café), y costear los gastos de desplazamiento si los hubiere.

Por favor escriba un correo electrónico a rfonseca@transformer.com.co solicitando esta inspiradora conferencia, y logre que su equipo y colegas encuentren un nuevo gran sentido para su realización colectiva.

 

Conferencia/conversatorio sobre cualquier tema particular de los componentes de la COMPETITIVIDAD: Productividad, Conocimiento (Estrategia), Logística, Innovación, Tecnología.

Mejorar la competitividad es una tarea compleja, porque se trata de mejorar integralmente todas las funciones que componen las empresas. Ninguno de los componentes de la competitividad pueden ser considerado como rueda suelta, y por lo tanto, ningún programa sobre una especialidad en alguno de sus componentes puede prometer la mejora total. Es necesario tener siempre la interacción entre las funciones, pero sobre todo, entre las personas. En estas conferencias, e incluso en la forma de conversatorios que permiten una gran interacción con los participantes y mejores resultados, permitirán que su equipo y sus colegas abracen la necesidad de integralidad en la búsqueda de la competitividad, y así puedan encontrar la forma de enfocar sus esfuerzos en cualquier especialidad teniendo en cuenta todas las otras funciones de negocio, y tener éxito en sus propósitos y en los de la empresa.

Por favor escriba un correo electrónico a rfonseca@transformer.com.co solicitando el temario específico. El autor establecerá el dialogo necesario con el organizador para determinar el objetivo a lograr en el evento y el tipo de evento, si conferencia o conversatorio o ambos según el perfil de la audiencia, y el nivel de detalle al que se quiere llegar.

Haremos un convenio especificando el diseño acordado para el evento y la tarifa acordada. La tarifa dependerá de la audiencia (estudiantes, emprendedores, empleados-emprendedores, empresarios-directivos) siguiendo la política de promoción del autor para la difusión del tema.

El organizador deberá proveer el lugar con las debidas facilidades (salón de conferencias, sonido, video-beam, estación de café), y costear los gastos de desplazamiento si los hubiere.

 

Programa de Liderazgo para la Competitividad

Para lograr que la gente a su cargo alcance máximos resultados, se requiere mucho más que un título o un alto rango en un cargo: ¡se requiere saber de Liderazgo!

Una cosa es ejercer como directivo (presidente, gerente, director, jefe, supervisor, etc.) y otra muy diferente es proceder como un verdadero Líder: los resultados a corto y a largo plazo son radicalmente diferentes. El Programa de Liderazgo para la Competitividad le ayudará a comprender la diferencia enorme que existe entre un directivo corriente y un Líder. Aprenderá a ser un magnífico Líder en su entorno laboral y personal. Adquirirá competencias superlativas que le acompañarán el resto de su vida, y que serán fundamentales para lograr éxito en lo que se proponga.

En 10 talleres aprenderá los métodos clave para llegar a ser un verdadero Líder efectivo y sobresalir por los resultados logrados con su gente, desarrollando su enorme potencial… ¡póngalo a su alcance! En cada taller aprenderá un método práctico y poderoso, que podrá aplicar de inmediato en su entorno de trabajo y de vida, con rápidos resultados visibles.

  • Liderazgo situacional
  • Liderazgo estructurador
  • Manejo de conflicto en el trabajo
  • Negociación estructurada
  • Comunicaciones del Líder
  • Planeación, Medición y Control
  • Solución de problemas
  • Toma de decisiones
  • Análisis de riesgos y problemas potenciales
  • Visión estratégica

Por favor escriba un correo electrónico a rfonseca@transformer.com.co solicitando el programa para organizar su realización in-company o en un grupo, y empiece o continue su formación para ser un Líder efectivo.

Los Líderes se hacen… ¡Hágase líder! Aprenda a ser un líder realmente efectivo.

Comentarios cerrados.